El miércoles 5 de octubre, en el el auditorio de la Universidad del Mar (sede Quillota) entre las 17.30 y las 21 horas tendrá lugar el seminario “Soberanía Alimentaria frente al modelo Agroindustrial”.

En el marco de sus actividades de difusión, el colectivo ciudadano “Tierra Nueva” tiene el agrado de invitarlos al Seminario “Soberanía alimentaria frente al modelo agroindustrial”. En una primera jornada que se llevó a cabo el día 23 de Agosto contamos con las exposiciones de Camila Montecinos, de la ONG “Grain”, Freddy Cortez de la Caravana Ahimsa, representante de la Red Socioambiental de la región de Valparaíso y de Rodrigo Mundaca ingeniero agrónomo, dirigente del movimiento por la defensa del agua, protección a la tierra y respeto al medio ambiente “Modatima”.
En esta ocasión contaremos con la presencia del médico Sebastián López quien hará un análisis de los riesgos a la salud producidos por el consumo de alimentos Transgénicos y del abogado Josué Vega quien además es asesor de la Senadora Ximena Rincón, quien se referirá al marco jurídico y estado legislativo de los proyectos pro transgenia.
Estás cordialmente invitado para participar de este encuentro abierto para el debate y la difusión de temas que están siendo legislados sin una consulta ciudadana adecuada.
Convoca Colectivo Ciudadano Tierra Nueva y campaña Yo No Quiero Transgénicos en Chile

Por Lucia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *